Capacitación en Ventas Automotrices: Cómo Vender Autos en Español

¿Sabías que en los Estados Unidos más de 43 millones de personas hablan español? ¡Eso es casi el 13% de la población! De hecho, pronto habrá más personas de  habla hispana en los EE. UU. Que en España. Sin embargo, la mayoría de los concesionarios no tienen representantes de habla hispana en el personal y ¡les está costando mucho! Para los concesionarios que lo hacen, no cuentan con la capacitación en ventas automotrices en español.

 Su personal necesita saber cómo vender autos en español. No hay muchas opciones disponibles. Entonces, ¿cómo capacita a los empleados cuyo idioma principal es el español si toda su capacitación es en inglés?

Dealer Synergy es Bilingüe y Puede Capacitar Completamente a su Personal en Español

¡Dealer Synergy se enorgullece de poder capacitar, asesorar y brindar soporte completamente en español! Karen Bradley, directora ejecutiva de Dealer Synergy, tiene una familia principalmente de habla hispana. Se dio cuenta de que había poco o ningún apoyo para sus amigos y seres queridos al comprar un vehículo. Los representantes de ventas y los gerentes solo hablaban inglés, y toda la documentación (financiera y no financiera) se proporciona sólo en inglés.

Desafortunadamente, muchos concesionarios en todo el país no se comunican adecuadamente con su clientela española. Ya sea por teléfono, por mensaje de texto escrito o por correo electrónico, y / o en persona en el concesionario. No hay nada más incómodo que ayudar a alguien con la segunda compra más grande que hará en su vida y no poder comunicarse efectivamente con él.

Dealer Synergy Ahora Ofrece Capacitación en Ventas Automotrices en Español

Para ayudar realmente al cliente, debe poder comprender sus deseos, necesidades y expectativas. Entonces, desea superar esas expectativas. Así es como usted y su concesionario pueden vender más automóviles. Sin embargo, esto no puede suceder sin una comunicación adecuada. Piense en la experiencia del cliente y cómo se ve afectada aquí.

 Afortunadamente, Dealer Synergy tiene la solución para ayudarlo a vender autos en español. Con un personal de especialistas en CRM, guionistas y capacitadores de habla hispana, Dealer Synergy lo ayudará a capacitar a su personal. Podemos configurar su CRM con contenido en inglés y español para brindar un servicio completo a sus clientes y personal de habla inglesa y española.

 Si No Tiene Asociados de Ventas Que Hablen Español

No se preocupe si actualmente no tiene asociados de ventas que hablen español. Tenemos un proceso de dos pasos para ayudarlo a usted y a su concesionario a vender más autos.

 ¡Le Ayudaremos a Programar Citas Para Clientes de Habla Hispana!

Contamos con miembros del equipo que son 100% bilingües. Nuestros representantes no solo se acercarán e involucrarán a su mercado español circundante, sino que también le programarán citas. Es probable que se hayan perdido estas ofertas durante muchos años, pero ¿por qué? ¡La comunidad de habla hispana representa el 13% de la población de Estados Unidos!

 ¡Le Ayudaremos a Reclutar Personal Que Hable Español!

Dealer Synergy tiene un programa de recursos humanos de contratación y dotación de personal de servicio completo. Haremos todo el trabajo preliminar para ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero. Nuestro servicio de recursos humanos incluye “Web-merciales”, reclutamiento de redes sociales, anuncios de trabajo adecuados y descripciones tanto en español como en inglés, ¡y más! Además, pre seleccionamos todos los currículums y entrevistamos a todos los candidatos. El equipo de Dealer Synergy hace todo esto y envía solo a los mejores candidatos al concesionario para una entrevista final.

capacitación en ventas automotrices en español¿Está Interesado en la Capacitación en Ventas Automotrices en Español¿

¡Contacte Dealer Synergy!

¿Entonces qué estás esperando? ¡Llámanos al (856) 546-2440 y pregunta por V!